Bienvenido Yo.


Bitacora del Capitan SuperPancho:

Bueno, estoy entrando al mundo de la blogsfera de a poco, después de 2 intentos fallidos hace mucho tiempo, esperando que mágicamente algo me ilumine de arriba y me de todas las respuestas e instrucciones sobre como usar esta nueva tecnology, y que de paso me caiga un vaso de fernet…pero como eso no existe, me conformo con tomar Naranpol y mandar click a lo que me parece estar en coreano futuro.

Ah pasado mucho tiempo, estoy nervioso, sudando, me compre un gorro marinero, la respiracion esta acelerada, necesitaba volver...porque? seguramente porque me faltaba algo;

NO TENER UN BLOG es como comerte un big mac, pero sin la carne de burro

NO TENER UN BLOG es como ir a la playa nudista de moria, pero vestido

NO TENER UN BLOG es como ir a hacer pis y que no salga el liquido ( traduccion: tener infeccion urinaria)

NO TENER UN BLOG es como no tener granos siendo empleado de mc donalds....

Entonces.....porque no tengo blog?Si!, vuelvo... dicen que las terceras partes son mejores! Terminaitor 3, Rambo 3, Rocky 3...Otros dicen que las terceras partes son lo peor..., volver al futuro 3, tortugas ninja 3, robocop 3, rapido y furioso 3....??? QUE CARAglio! no me importa!Si.


Estoy con ganas de hacer algo util por primera vez en 5 meses y medio, asi que con mi compañera/amiga/novia/vida/todo, voy a llenar este blog de pelot…digo, textos….”utiles”

Hoy escuche decir a mi profesor que un blog es como una mascota a la que hay que darle de comer seguido, bueno...entonces cuanto hueso de pollo masticado ande por ahi vendrá a parar acá... pan de ayer y Naranpol. nada de Pedigree balanceado!

Estoy seguro que esto va a marcar un comienzo y un final en mi vida... seguramente el fin del estudio y el comienzo de mi vagancia, pero bueno.

Voy a buscar mas huesos de poio...
_________
Attle: K´P´YU (¿?)
Posted on 12:05:00 a. m. by Kpyu and filed under , , , , | 5 Comments »

5 Piensan que...:

Nicolás dijo... @ 8 de septiembre de 2009, 5:26 p. m.

bueno un buen inicio para tu nuevo pasatiempo dejas el fotolog? bueno ya fue nos vemos muy bueno el post

Anónimo dijo... @ 8 de septiembre de 2009, 8:25 p. m.

jaja aca tambien vas a meter esos textos??? naaaaa q tipo!!!
je me matan, siempre me alegran el dia =P

bueno no pongo malas palabras xq es para el cole como m dijiste, asiq un saludo a tu maestro y nada...nos estamos escribiendo

te kiero mucho
besos

Meli!

Anónimo dijo... @ 8 de septiembre de 2009, 8:27 p. m.

un hijo flogger!q maloo....como tu "mejor amiga", eh??

¬¬

Anónimo dijo... @ 9 de septiembre de 2009, 9:42 p. m.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Exme^^ dijo... @ 11 de septiembre de 2009, 10:06 p. m.

ajajaj ai dios estoi tan al pedo qe me lei todo :|
ajaajj de donde sale todo eso (?) :|
ai qe tener imaginacion eh
dios me hiciste reir :P

un beso amigo :)/untilltomorrow (h) boe.

Publicar un comentario

Si te gusto, comenta....sino, t deseo un hijo flogger.